Mercagranada se une a la fiesta familiar de la XXV Carrera Nocturna
“La más singular de todas (las carreras de atletismo) que se celebran” en nuestra ciudad, consagrada ya como tradicional dentro del calendario deportivo granadino, contó con el patrocinio de Mercagranada.
El Ayuntamiento de Granada organizó el día 16 de diciembre, junto a otras empresas patrocinadoras como Mercagranada, la XXV edición de la Carrera Nocturna. Una prueba abierta a todos los ciudadanos desde los 4 años de edad y que se ha convertido ya en tradicional dentro del calendario atlético granadino. “La más singular de todas las que se celebran”, en palabras del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Don Eduardo Castillo, “ya que combina el aspecto competitivo con el lúdico”.
Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada premió a los mejores disfraces que participaron en la carrera, según diversos motivos como: el mejor disfraz, el más original, el más elaborado, el más navideño, el más numeroso y el más actual. También hubo medallas para todos los participantes en las categorías inferiores que terminaron la prueba así como trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en las competiciones masculinas como en las femeninas.
El circuito de la prueba dio el pistoletazo de salida en la zona peatonal del Paseo del Salón y pasó por Plaza del Humilladero, Acera del Darro, Puerta Real, Recogidas, Puentezuelas, Tablas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Triunfo, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Ganivet, Mariana Pineda, Campillo, Bibataubín, Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas y Paseo del Salón.
Desde Mercagranada queremos expresar nuestra satisfacción por haber podido colaborar con esta iniciativa. La Carrera Nocturna es, sobre todo, un momento en el que la diversión y el ingenio se dan la mano para promover hábitos de vida sana, principalmente, a través del deporte y una alimentación equilibrada. ¡Muchas gracias por participar! Y a los que no se atrevieron, ¡nos vemos el año que viene!