Se inaugura el nueva CASH DABEMAR
DABEMAR inaugura en Mercagranada un nuevo CASH de más de 3000 metros cuadrados
DABEMAR, empresa presente en Mercagranada desde hace 8 años, ha dado un nuevo giro a su negocio para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes y a todos los que visiten el mercado central y deseen acercarse hasta ellas.
Por ello, hemos querido acercarnos hasta las nuevas instalaciones, situadas junto al control de accesos al mercado. Nos recibe Benjamín Puertas, Gerente de este CASH DABEMAR quien amablemente contesta a todas nuestras preguntas.
Lo primero que llama la atención al acercarse a estas instalaciones es su tamaño, que destaca con protagonismo en la entrada de la merca. Una vez dentro, el aspecto es inmejorable, tanto por su tamaño como por sus terminaciones.
¿Qué os ha impulsado a abrir estas instalaciones en Mercagranada?
Tengamos en cuenta nuestra trayectoria. Llevamos 8 años en Mercagranada. Tenemos una clientela hecha. A lo largo de ese tiempo hemos ido creciendo, nosotros somos una empresa familiar y se ha llegado al punto en que necesitábamos más espacio. El sitio ideal para instalarse era precisamente aquí en Mercagranada, porque es donde ya tienen costumbre de encontrarnos nuestros clientes.
Si tuviera que indicarnos una razón para preferir instalar este negocio en Mercagranada con respecto a otro lugar ¿Cuál sería?
Para mí, la principal ventaja de Mercagranada es la concentración de clientes. Tarde o temprano todo pequeño comerciante termina pasando por aquí. Ese es nuestro cliente más habitual y estar en Mercagranada supone estar donde él nos busca.
¿Qué ventajas van a encontrar esos clientes en esas nuevas instalaciones?
Nuestras instalaciones están dedicadas sólo a la venta mayorista. Ahora vamos a intentar ampliar referencias y lógicamente clientes. Más referencias significan que un cliente que venga va a tener más variedad. Además, el estar aquí, donde vienen nuestros compradores, nos permite estar en permanente contacto con el cliente, conocer sus necesidades y aportar las soluciones que requiere.
Para la empresa es todo un impulso…
Por supuesto. Pasamos de 600 metros cuadrados a 3400. Eso nos permite como indicaba buscar más referencias, ofertar más… Esto es un beneficio para nosotros porque es un beneficio para nuestros clientes. Por ejemplo ahora, conseguimos mejores precios porque compramos más cantidad. Es decir, el potencial de compra ha aumentado y gracias a ello los proveedores nos dan un precio que nos permite ser más competitivo de cara a nuestros clientes. Eso ha sido posible gracias a contar con estas instalaciones de mayor tamaño.
Por tanto este CASH es un espacio a tener muy en cuenta por todos los usuarios de nuestra Unidad Alimentaria…
Nosotros somos una empresa que trabaja solamente los productos en los que somos competitivos. Estamos en una media calidad-precio. Buscamos ofrecer una compra rentable a nuestro cliente pero siempre manteniendo un nivel óptimo de calidad. Creemos que esa es la filosofía óptima para nuestro negocio. Estamos en una época difícil en la que hay que marcar un precio competitivo pero no se puede renunciar a la calidad que estamos ofreciendo para mantener contentos a nuestros clientes.
Desde estas líneas agradecemos a Benjamín su amable atención y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa entre nosotros.